viernes, 20 de enero de 2012

¡Crea tu imagen para tu Timeline de Facebook!

Posted By: Mike Herdez - 16:49
Pues bien, debido al cambio de Facebook, ahora tenemos Timeline. Algo que destaca a los Timeline es que los puedes personalizar con la imagen que quieras, obviamente no debe infrinjir las leyes de Facebook, lo cual implica no subir imagenes con Copyright, etc.  Bueno, estoy de acuerdo que eso no les importa mucho, pero se los aviso de todas maneras (ya que aún yo lo he hecho, pero actualemente trato y trataré de no hacerlo más).

Pueden usar cualquier editor que deseen, ya que en este tutorial no enseñaré como hacer un efecto en específico, sino, en general, las medidas que deberían usar y cosas por el estilo.

Empezaré por mostrar la imagen que yo uso para mi Timeline. Ahí es donde notarán las imagenes que he subido que tiene Copyright y que sinceramente, les recomiendo no usar.

Mi foto de perfil de Facebook. Click para ver en grrande
Bueno, esa es la imagen que tengo para mi pefil, como podran ver es algo simple, pero solo es para ejemplificar lo que pueden hacer. En fin, aclaro, como dije antes, el diseño que usen dependerá de cada quien y del editor que usen, en lo personal solo les daré las medidas para que puedan hacerlo, ya que como podrán ver incluso mi imagen de perfil está con un resplandor de color un tanto amarillo. Este resplandor es parte de la imagen de fondo, que como se pueden dar cuenta, está muy bien alineado con la imagen de perfil. En fin, las medidas que se usarán son las siguientes:

Click para agrandar
Ahora, en la parte que pone 223 pixeles me refiero a que la imagen, desde la parte de hasta arriba, hasta donde empieza la imagen de perfil, tiene una altitud de 223 pixeles, es decir, lo siguiente
Desde la cabecera, hasta el inicio de la imagen de perfil hay 223 pixeles
Por último, las medidas que debe tener la imagen en su totalidad es de 851 por 315 pixeles, de esta manera, encajará a la perfección en la cabecera del perfil de facebook. Si tienes problemas con esto, te dejo una plantilla:
Click en la imagen para verla en tamaño real
Una última aclaración: La parte en negro de la imagen antrios es donde irá la foto de perfil. Ten en cuenta que solo se muestra una parte de la imagen de perfil  ahí, la otra parte, queda por abajo de la imagen de cabecera. La imagen siguiente muestra la parte que queda por fuera de la imagen de cabecera:







About Mike Herdez

Magazine Power Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads

Copyright © 2015

Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templatezy